Descubre

NUESTRA HISTORIA

Pensión Residencia Casa Alvarito es un acogedor establecimiento situado en la villa marinera de Portonovo. Más de 30 años después de su apertura como casa de huéspedes con 6 habitaciones, perdura en la segunda generación familiar la ilusión de ofrecer a sus clientes un trato cercano, personal y cuidado. En 1992 pasa a tener 12 habitaciones, y tras una profunda remodelación en 2012, es reconocido como Pensión Residencia de 2 estrellas. Esta voluntad de superación y excelencia culmina en 2015 con una serie de mejoras que dotan a las 12 habitaciones, dobles con baño completo, de mayor confort y un estilo contemporáneo.

Desde 1984, Pensión Residencia Casa Alvarito es para turistas y lugareños referencia de hospitalidad y descanso. Goza de una excelente ubicación, al lado de la playa de “Baltar· o de “Portonovo”, se comunica directamente tanto con el centro de Sanxenxo como con el de la villa marinera Portonovo, destinos vacacionales de primer orden a nivel nacional.

Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros servicios, en la Pensión y también en el Restaurante Casa Alvarito, donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía gallega, sus pescados y mariscos, con una amplia selección de vinos y comodidades como aparcamiento propio, pago con tarjeta, Cheque Gourmet o Ticket Restaurant.

Nuestros

SERVICIOS
null

TERRAZAS

null

SERV. HABITACIONES DIARIO

null

WIFI

null

TV LED

null

Carretera Lanzada, 34 BIS, 36970 Portonovo
Sanxenxo – España

t. +34 986 103 379 – +34 638 326 419